Es el lema de la UNSa que hoy está atravesada por las denuncias de fraude en la elección para rector. Siguen apareciendo evidencia al respecto: en mesas del interior el oficialismo ganó con el 100% de los votos.

Las capturas de pantalla están al orden del día entre los miembros de la comunidad universitaria. Es el caso de la imagen que ilustra esta nota y que tiene que ver con los resultados en las sedes del interior provincial.

Unsa

En Rosario por ejemplo, entre los profesores y los auxiliares el oficialismo cosechó el 100% de los votos; algo similar ocurrió en la sede de Cafayate entre los estudiantes. La aparente curiosidad fue denunciada por profesores y estudiantes de la oposición que ahora impugnó las elecciones: “en medio de una elección pareja en casi todos los estamentos, hay un grupo de mesas en las que el oficialismo gana con porcentajes extremos. Casualmente, son mesas de las sedes regionales, de estudiantes, y en las que no hubo fiscalización por parte de la lista opositora. Cabe señalar que la Junta había dispuesto que no se pudieran incorporar fiscales para el balotaje” enfatizan algunas de las muchas voces que denuncian la situación.