El edificio de la EET N° 3138 ex técnica, sufre desde la semana pasada la caída del cielorraso en la planta alta donde se llevan a cabo los talleres. Los alumnos de ese sector están sin clases.

Docentes Unidos de Salta está denunciando el mal estado de diferentes edificios educativos de la provincia. Esta vez denunciaron la caída del cielorraso de la EET N° 3138 ex técnica 2.

“Esta es la Salta en la que los techos de las escuelas se caen a pedazos, los docentes que luchan por sus derechos laborares sufren persecuciones y diferentes medidas de disciplinamiento; en la que aquellos maestros que decidan contribuir con su tarea a ampliar las posibilidades de escolaridad en las poblaciones rurales tienen como precio el pagar con sus vidas. Esta es la famosa ‘Salta la linda’, en la que la educación resulta la contra-cara de la Salta turística”, manifestaron en un comunicado. Y agregaron “En la EET N° 3138 ex técnica 2, la semana pasada se comenzó a caer el cielorraso en la planta alta de los talleres. Como consecuencia de esto, los alumnos de este sector están prácticamente sin clases. Son más de 450 metros cuadrados de cielorraso que debieron ser retirados durante el fin de semana pasado”, mencionaron.