Desde Salta Gerónimo “Momo” Venegas defendió al gobierno de Mauricio Macri y criticó al de Cristina Kirchner. Además, adjudicó el paro convocado por la CGT “al resabio kirchnerista”.

De paso por Salta para presentar su agrupación, el Partido Fe, e intentar normalizar (sin mucha suerte) la delegación local de las 62 Organizaciones Peronistas, el sindicalista Gerónimo Venegas adjudicó el paro nacional de este jueves “al resabio kirchnerista”.

Según su juicio, que el triunvirato que conduce la CGT “está siguiendo a las organizaciones sociales, a la izquierda, al kirchnerismo y al massismo”. “No deberían hacer política, para eso están los partidos políticos” reclamó.

Además, como en reiteradas oportunidades, defendió al gobierno de Mauricio Macri y criticó al de Cristina Fernández de Kirchner porque “dejó hambre y pobreza”.

“El frente Cambiemos es un proyecto nacional y federal que está sacando el país adelante, y el Partido Fe apoya y compone este frente a través del peronismo. En este gobierno hay gente que está luchando para cambiar el país, aumentando la obra pública, el empleo, combatiendo la pobreza, el narcotráfico” expresó el “Momo” Venegas.

Finalmente, en diálogo con la prensa, el dirigente de los peones rurales auguró “crecimiento para el país” y reconoció que todavía “tenemos muchas cosas por hacer, por el gran potencial que existe, lo que traerá inversiones y mayor empleo”.