Vecinos de San Benito aseguran estar preocupados porque las obras de pavimentación que debían estar para diciembre ni siquiera comenzaron. Se viene la época de lluvias y esto podría ser un inconveniente por las inundaciones.

El presupuesto para la obras ya está aprobado y hace bastante que desde la municipalidad se comprometieron a iniciar con la pavimentación de las calles, pero hasta ahora no se hizo nada.

La preocupación de los vecinos radica en la proximidad de las fechas en las que son varios los barrios de Salta que terminan inundados, mucho más con las precipitaciones locas que se vienen dando los últimos veranos. Por esta razón instaron al concejo deliberante de Capital para que interceda y apresure el inicio de la obra antes que vengan las lluvias y la postal del barrio se repita: calles anegadas, cloacas rebalsando y viviendas inundadas.

Hace un año por lo menos que el reclamo es el mismo, y ahora que falta poco para que larguen las lluvias la preocupación es comprensible. «Sentimos que se olvidan de nuestro barrio porque tenemos ya 17 años de vida y faltan muchas obras», manifestó una vecina.