El romance entre urtubeicistas y romeristas se mantiene.  Juan Carlos Romero y Rodolfo Urtubey asistieron a la localidad de Animaná para inaugurar un CIC. La hija del exgobernador también fue de la partida.

Lo hicieron en compañía de los funcionarios nacionales Diego El Haj, Director Nacional de Comunicación Estratégica, y Federico Mainoli, Director Nacional del Gestión de CDR, ambos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El motivo de la visita fue participar de la inauguración en la mañana de ayer de un moderno Centro Integrador Comunitario (CIC) financiado por el Gobierno Nacional. Del acto participaron además la Directora Regional NOA de Desarrollo Social, Bettina Romero la hija del ex gobernador.

“Este espacio es muy necesario para esta comunidad, y demuestra que cuando las gestiones se hacen teniendo en cuenta las verdaderas necesidades se pueden obtener respuestas”, aseguró Juan Carlos Romero, quien agregó que «Animaná merece tener un lugar así con todas las comodidades» y que «mientras el país debe ir resolviendo las cuestiones más urgentes, no debe descuidar este tipo de respuestas, esenciales para los pueblos más alejados de la Capital”.