En el día de ayer el local de la Corriente Clasista y Combativa sufrió un nuevo atentado. Es el segundo episodio repudiable que sufrió esa organización política en un mes.

La Mesa Provincial de la CCC denuncia y responsabiliza por los graves atentados que viene sufriendo a los gobiernos de Urtubey y Macri,  puesto que  son los encargados de brindar seguridad y bienestar al conjunto del Pueblo y a las organizaciones que luchan contra la pobreza y el hambre que azotan con dureza cada día.

Este segundo atentado,  perpretrado durante la madrugada del sábado, que incluyó el robo de diversos elementos (maquinaria, electrodomésticos y computadoras), varias roturas de puertas,  vidrios y mampostería del local de calle Buenos Aires 980 de la ciudad de Salta,  deja en evidencia la persecución política de la que nuestra organización viene siendo objeto con zonas liberadas.

Desde la organización agradecemos las muestras de solidaridad de organizaciones hermanas y reiteramos que son aprietes por parte del Gobierno en momentos en que la lucha contra los despidos y la Ley de Emergencia Social toma fuerza en todo el país.