El ministro de Turismo, Mariano Ovejero, aseguró que todavía no habló con el gobernador Juan Manuel Urtubey sobre su posible candidatura a diputado nacional pero confió que tiene el “apoyo del gabinete”.

“Todavía no hemos hablado con el jefe” reconoció, con una sonrisa en el rostro, el ministro de Turismo, Mariano Ovejero, al ser consultado por su posible candidatura a diputado nacional por el oficialismo provincial.

Y si bien repitió que “todavía” no habló del tema electoral con el gobernador Juan Manuel Urtubey, aseguró que tiene el respaldo del gabinete de ministros para su postulación. En efecto, uno de los principales impulsores de su candidatura es el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

“Es algo que me interesa y agradezco la confianza de los otros muchachos (por los ministros) de la provincia” indicó Ovejero a FM Capital y aseguró que postularse para la diputación nacional es todo “un desafío”.

Finalmente, el ministro confirmó que de ser candidato y resultar electo renunciará a su cargo en Turismo para asumir en el Congreso.