Satisfecho por el acercamiento entre Urtubey y Sáez, el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, reconoció que “hay un déficit en la velocidad de obras”.

 
El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, aseguró que el acercamiento entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáez es “lo que la gente estaba esperando” y enfatizó “que se pongan a trabajar, era hora de abocarse a las cosas y no a la pirotecnia verbal”.
 
Según indicó el portal web El Acople Informativo, Villada señaló que “hay dos realidades en Salta: las necesidades del micro y macrocentro y las de los barrios periféricos sin servicios básicos”. Y reconoció que “existe un déficit en la velocidad en la que deben llegar las obras y los servicios de la Municipalidad”.
 
“El año pasado se retrasó la obra por las elecciones y ahora es el momento de descentralizar los recursos y acelerar obras. A través del Promeba (un plan de fondos nacionales) estamos gestionando $50 millones para obras en Villa Floresta, Canillitas y otros barrios», destacó el edil.
 
Y aseguró que aunque no habrá una presentación formal, el Concejo Deliberante dará a conocer su opinión sobre las obras y el manejo de los $800 millones tomados por la provincia en un nuevo endeudamiento.