El titular del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, advirtió que “hay una situación de ebullición social demasiado preocupante”.

Después de acompañar al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Manuel Urtubey en la inauguración del Museo Güemes, el titular del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, advirtió por la “ebullición social”.

En diálogo con la prensa, aseveró que la visita del presidente “es significativa, pero más significativo sería que de una vez se empiecen a cumplir sus promesas” y advirtió que “el Plan Belgrano no termina de arrancar”.

“Hay nuevas máquinas en el Ferrocarril de Güemes pero no se arreglan las vías” planteó el jefe comunal de Campo Santo y expresó que “antes de los anuncios, hay que ser cautos, reconocer que la cosa es difícil y poco a poco se irá haciendo”.

Finalmente, en declaraciones a FM Aries, Cuenca señaló que quiere que le vaya bien al presidente Macri “porque nos iría bien a todos los argentinos” pero advirtió que “hay una situación de ebullición social demasiado preocupante”.