Continúa la búsqueda de Marianela Gracionis desaparecida hace más de una semana cuando salió de su casa en el Paraje Caraparí en Salvador Mazza. Su madre había denunciado que la policía no quiso buscarla porque estaban abocados al operativo en la huelga de municipales.

Luego que el fiscal penal de Salvador Mazza Armando Cazón confirmó el hallazgo de varios objetos personales cerca de un conocido camping, pertenecientes a Marianela Gracionis, quien se halla desaparecida desde la noche del lunes 18,se intensificó la búsqueda de la joven quien trabajaba en un hotel céntrico de esa localidad.

Su madre denunció que la policía no quiso buscarla porque estaban abocados al operativo en la huelga de municipales.

De profesión estudiante, las señas de la joven son contextura robusta, tez blanca, de 1.65 mts de altura, de 72 kg de peso, ojos marrones y cabello castaño largo lacio.

La última vez que se la vio, vestía con jeans despintados, campera color gris, zapatillas de color morado, y portaba una cartera chica color negra.

Hasta la fecha no hay datos sobre su paradero.

Los objetos encontrados junto a parte de su ropa íntima fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el correspondiente análisis.

Por cualquier dato o información que se disponga sobre la jovencita, comunicarse o dirigirse a la Comisaría 40, teléfono (0373) 47 10 09.