Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Un grupo parlamentario presidido por el Tolo Urutbey recibió a autoridades rusas en el Congreso Nacional y confirmó un futuro viaje a San Petersburgo para “estrechar” los lazos binacionales.

La visita del embajador ruso, Victor Koronelli, al senado fue recibida por el Grupo Parlamentario de Amistad con Rusia, que en este caso es presidido por el senador salteño Rodolfo Urtubey, y además participaron otros senadores, como Juan Carlos Romero,María Pilatti Vergara (PJ-FpV/Chaco), Juan Manuel Abal Medina (PJ-FpV/Buenos Aires), Omar Perotti (PJ-FpV/Santa Fe) y Juan Mario Pais (PJ-FpV/Chubut).

Entre charlas que no se amenizaron con vodka, los representantes de ambos países debatieron temas de suma importancia, como la posibilidad de que la selección argentina clasifique al mundial organizado por Rusia el año que viene. Koronelli habló de la relación “de amistad” que existe entre Argentina y Rusia a nivel diplomático, parlamentario y empresarial, asegura el sitio web parlamentario.com

Además en esta reunión se pactó la visita de los representantes argentinos a la 137º Asamblea General de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se realizará el mes de octubre próximo en San Petersburgo.