Hace poco el Concejo Deliberante de Salvador Mazza destituyó al intendente Rubén Méndez y ahora el presidente del cuerpo recibió un escrito amenazante: “Nos iremos pero antes te haremos mierda”. Fabián Conrado Nieta cuenta hoy con custodia policial.

El destinatario de semejante amenaza es Fabián Conrado Nieto, presidente del Concejo Deliberante de ese municipio del norte de la provincia y que ante la consulta periodística por las amenazas recibidas declaró: “Estamos tocando intereses económicos”.

Conrado Nieto encabezó hace poco el proceso por medio del cual el Concejo Deliberante destituyó al intendente. El portal Que Pasa Salta dialogó con Fabián Conrado Nieto, quien manifestó el temor que siente por lo que pueda suceder mientras denuncia llamativos seguimientos a los camiones de su familia. “Los controles parecen una especie de ensañamiento” dijo Conrado Nieto. Las amenazas despertaron el miedo en toda su familia y al respecto señaló: “no hay que menospreciar qué es una zona de frontera, tampoco los intereses económicos que se están jugando”.

Luego de reunirse con la senadora Cristina Fiore y autoridades de la cartera de seguridad provincial, se le consignó custodia policial. Ante el amedrentamiento Conrado Nieto afirmó: “no voy a bajar los brazos, hacerlo sería dejarlos ganar” y añadió: “sabemos a los intereses que nos enfrentamos, pero nosotros seguimos trabajando”.