Lo que faltaba: una denuncia ingresó en la Comisaría Primera por el robo de una moto… ¡en la propia comisaría! En el lugar nadie vio nada. Ocurrió ayer a la mañana.

Una mujer denunció en la Comisaría Primera que su moto fue robada de esa misma dependencia policial, donde el vehículo se encontraba alojado desde la semana pasada por haber protagonizado un siniestro vial.

Cuarto Poder accedió a la insólita denuncia, donde se asegura que el robo ocurrió ayer a la mañana. Según el relato de la propietaria del vehículo, el 21 de marzo se trasladaba en la moto cuando sufrió un accidente vial que la obligó a permanecer internada en el sanatorio San Roque.

Mientras la mujer era trasladada al sanatorio, la moto fue llevada a la Comisaría Primera. Según la denuncia, el hijo de la denunciante acudió al lugar el domingo a la noche para cubrir el rodado con un plástico. Esa fue la última vez que vieron el vehículo.

Ayer, cuando la mujer fue a retirar la moto, se sorprendió al notar su ausencia. Sin embargo, la llave del vehículo aún permanecía en el cajón de la guardia.