El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el intendente Gustavo Sáenz destacaron “el trabajo en conjunto que están realizando ambos gobiernos para solucionar los problemas de los salteños”.

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el intendente Gustavo Sáenz se mostraron juntos y destacaron “el trabajo en conjunto que están realizando ambos gobiernos para solucionar los problemas de los salteños”.

“Estamos trabajando muy bien con la Municipalidad” dijo el funcionario provincial dejando de lado las diferencias evidenciadas hace un año, en el inicio de la gestión municipal encabezada por Sáenz.

En diálogo con FM Aries, Parodi aseguró que en este momento “tienen puesta la camiseta de la Argentina y de manera coordinada avanzan los proyectos para las obras en la Ruta Provincial 26 y para evitar inundaciones”.

Sobre esa arteria vial afirmó que “ya se puede observar la importancia de lo que significará” y explicó “el (paso) bajo nivel que se realizará en el lugar evitará las demoras que hoy se registran en el tránsito”.

Finalmente, reconoció que las obras generarán complicaciones para los vecinos “pero darán buenos resultados”. “Hay que preparar la cabeza de la gente porque si uno quiere tener espacio para disfrutar, primero van a tener que renegar un poco”, concluyó.