Pablo Kosiner habló del discurso presidencial en el día de ayer. Dijo que estuvo teñido de pasiones y aseguro que el mismo no evidenció la carencia de un plan de gobiernmo, sino la existencia de uno que no se corresponde con las necesidades del país.

“El presidente protagonizo un discurso que estuvo teñido por la coyuntura en la que se dio. Es como si preocupado por lo que iba a pasar en el congreso y por el comportamiento de la oposición y si iba a llevar carteles de protesta o no; el presidente fue al recinto más preocupado por repeler innecesariamente esa situación con gestos y un tono de confrontación”.

Así declaro el diputado nacional por Salta en el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries todas las tardes de 16 a 19 horas. Al ser consultado si el discurso presidencial devela la existencia de un plan de gobierno o no, Kosiner aseguró: “No es que no haya un Plan como suele decirse. Lo que se ve es que en el presidente y su entorno hay un plan aunque este está estrictamente relacionado con un país esencialmente agro exportador que en líneas generales produce beneficios a pocos sectores y genera escasa mano de obras. En ese plan se escaso espacio para sectores como la industria o las vinculados al consumo que a mi juicio son las que ayudan a desarrollar una matriz económica más diversificada que expande el empleo y el desarrollo”, señaló.