Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Tras migrar de partido para quedarse con Urtubey, la senadora Silvina Abiles aseguró haberle informado a Sergio Leavy no sentirse cómoda en una fuerza que tildaba al gobernador de macrista. Lo curioso es que ella presidía la fuerza.

La senadora provincial por La Caldera y hasta presidente del Congreso del Partido de la Victoria, Silvina Abilés, estuvo en el programa Cara  a cara donde recibió los reproches de José Vilariño quien le espeto que decidiera irse de la fuerza que presidía luego de que en el congreso partidario que ella presidía ella no dijera nada en contra de la ruptura que finalmente ocurrió.

Para evitar las críticas, la mujer que alguna vez declaró que Salta  podía convertirse en una fábrica de abortos de seguir el protocolo de aborto no punible avalado por la Corte Suprema de Justicia, se defendió asegurando que no podía posicionarse dentro de un espacio político que ataca las posiciones que ella viene manteniendo hace cuatro años dentro de la Cámara de Senadores.

La legisladora sostuvo que “en su momento le dijo a Leavy que no se sentía cómoda dentro de un espacio en donde iban a atacar la figura del Gobernador” y esa fue la idea que se plasmó dentro del Congreso en donde lo tildaron de “Macrista”, algo que la senadora desmintió categóricamente. “No puedo estar en un espacio en donde tengo que estar en contra  de  lo que vengo sosteniendo hace muchos años” por lo que hoy alejada de la mesa del Partido de la Victoria se posiciona dentro de los dirigentes afiliados al “urtubeismo”, para las elecciones legislativas.

Por último, la senadora por La Caldera, aseguró que donde sea que se ubique políticamente será “una férrea oposición al Gobierno macrista”.