El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, estuvo en la planta hormigonera de la avenida Artigas y dialogó con los trabajadores que protestaban por mejoras en las condiciones de trabajo y en el salario. No obstante mantuvo en su cargo al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio.

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, se dirigió a la avenida Artigas donde se encuentra la planta hormigonera que fue protagonista de reclamos por aumentos salariales y mejoras en las condiciones de trabajo y habló con los trabajadores. Sin embargo, ratificó el cargo del subsecretario de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio.

“Mantuvimos un diálogo civilizado con los trabajadores, escuché los motivos del malestar, comprendieron la necesidad de continuar con las actividades y acordamos coordinar algunas acciones internas para su propio beneficio y el de la comunidad, lo que permitió que los trabajadores depusieran su actitud y volvieran al trabajo” explicó García Salado.

Esperemos que el acuerdo se mantenga en pie y se cumplan las condiciones que se establecieron en el dialogo. Sino esto solo marcaría un impasse en lo que es una protesta que simplemente reclama condiciones más dignas de trabajo.