Los amantes de las temperaturas bajas tendrán un fin de semana de alegrías. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las máximas no superarán los 15 grados.

El fin de semana que comienza mañana, con una muestra gratis en este feriado, será una trilogía de días fríos y algo inestables. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una máxima de 18 grados, en lo que será la jornada más “calurosa” del finde. Por la tarde habrá nubosidad variable y baja probabilidad de lluvias aisladas.

Mañana viernes la mínima será de 12 y la máxima de 15 grados. Por la mañana estará inestable, con probables precipitaciones, y por la tarde la jornada será nublada.

El sábado amanecerá con una mínima de 8 grados y un cielo similar a la de la mañana anterior. La máxima llegará a los 13 grados. La tarde y la noche estarán inestables.

El domingo habrá excusa para comer nuevamente locro, porque la máxima alcanzará los 14 grados y no pasará de ahí. Antes, por la mañana, el termómetro marcará 6 de mínima. Será una jornada que comenzará parcialmente nublada y finalizará con nubosidad variable.