“Me importa un corno ser oficialista, hoy el hospital de Orán es una vergüenza” bramó el diputado justicialista Marcelo Astún en una asamblea en el Hospital San Vicente de Paúl.
 
“Me importa un corno ser oficialista, hoy el hospital de Orán es una vergüenza” aseguró el diputado justicialista Marcelo Astún al acompañar una asamblea de los trabajadores de la salud del Hospital San Vicente de Paúl.
 
Según informó el sitio de noticias Oran Al Instante, el legislador provincial repitió “a mí me interesa un corno ser oficialista, hoy el único interés que tengo es que mejore la situación de nuestro hospital porque la verdad lo que estamos viviendo en materia de salud pública es una vergüenza”.
 
“Estoy harto de las promesas que nos hizo el gobierno sobre el tema salud” enfatizó muy enojado el diputado justicialista y aseguró que “de nada sirve que en breve se inaugure el nuevo Materno Infantil si los problemas del viejo edificio no se solucionan”.
 
“Es hora de dejar la política de lado y que empecemos a luchar todos los vecinos para que nos brinden la solución a tantos años de olvido”, finalizó Astún