Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

La mayor parte de sus 16 años los vivió en Salta, junto a su madre, hermanas y abuelos maternos. Un policía está sospechado por el brutal crimen.

Hacía dos años que Ornella Dottori se había ido a Tucumán a vivir con su papá, según contó la mayor de sus hermanas.

Pese a esto, una de sus tías, María Belén Dottori, que vive en Tucumán dijo: “ella estaba bajo tutela judicial. Había tenido muchos problemas familiares durante su infancia que la llevaron a pedir una restricción de acercamiento contra su madre”.

 

La Justicia de Tucumán investiga desde hace pocas horas a un policía que habría estado vinculado a Ornella Dottori, la adolescente de 16 años que estaba embarazada y que fue encontrada asesinada el último martes en un descampado de la localidad de Alberdi.

 

Según informaron fuentes policiales, si bien por el caso ya hay un detenido, los investigadores están tras la pista del integrante de la fuerza de seguridad con el que la joven víctima habría confesado mantener una relación en la red social Facebook.

Por el momento, la Justicia no dio a conocer el nombre del efectivo investigado y se maneja, según la prensa local, con un estricto hermetismo.

El único detenido que tiene la causa y que se entregó voluntariamente el pasado miércoles es Damián del Valle Fernández, “alias Pomelo”, de 32 años, que se dedica a realizar tatuajes en la localidad de Concepción.