BHk8Ps3CQAE4EvR

Familia encadenada en el IPV

el 11 abr, 2013 • por

Una familia se encadena en las instalaciones del IPV, hace 20 años que se encuentra inscripta sin recibir respuestas, el titular Fernando Alessanco no los atiende. No les quieren renovar el alquiler de la casa en donde vivían y esta situación llevó a que uno de los hijos haya intentado suicidarse...
Pin It

Home » Destacados, Salta Hoy » Familia encadenada en el IPV

Una familia se encadena en las instalaciones del IPV, hace 20 años que se encuentra inscripta sin recibir respuestas, el titular Fernando Alessanco no los atiende. No les quieren renovar el alquiler de la casa en donde vivían y esta situación llevó a que uno de los hijos haya intentado suicidarse.

 “Mi hijo de 14 años se cortó las venas ante la desesperación de verse en la calle” dijo Mabel. La madre por comunicación telefónica con Fm Capital, pidió por favor “protección y seguridad para su familia”. Decidieron encadenarse tras no recibir respuestas por parte del Estado, de una vivienda. Se encuentra inscripta hace varios años, Mabel, manifestó: “Estoy acá porque hace 2 días me desalojaron y me dejaron en la calle con mis hijos. Tengo 5 hijos, soy abuela y todavía no tengo una casa. Me voy encadenar en el IPV, voy a empezar una huelga de hambre, pido a los medios seguridad por mis hijos”.

BHk8WcSCEAELk_vnoticias-Salta

 

Entradas Relacionadas

Scroll to top