Lucas Godoy se refirió al video guionado por el periodista francés, Jean Chatard, quien sugiere que el diputado está involucrado en el crimen de las turistas francesas aunque no lo mencionan.  Adelantó que inicio acciones legales.

El diputado calificó al material audiovisual por FM Profesional como una “infamia perversa y canalla”. Hacía referencia al documental de Mathieu Orcel realizado a partir del guion de Jean Chatard. En el material se sugiere que el diputado estuvo involucrado en el crimen aunque nunca la voz en off lo menciona con nombre y apellido y cuando utiliza una foto del legislador la pixela hasta hacerla invisible para quienes no conocen al legislador.

Godoy sostuvo que el video es una infamia perversa, sin precedentes. También que  apunta a dañar y desprestigiar a otros poderes del Estado y anticipó que “vamos a ir hasta las últimas consecuencias, porque hay intereses espurios y eso se averiguará en el Poder Judicial”. Más allá de lo institucional, el diputado se mostró consternado en lo personal y familiar y que ello también lo desliza a iniciar acciones judiciales para que cesen y reparen el daño. “Están dañando a toda mi familia”, enfatizó.