El nacimiento del hombre cordero en una granja sudafricana ha despertado una ola de aberrantes sucesos. Nuevamente el fin del mundo estaría cerca, de nuevo otra vez.

Suicidios adolescentes, rituales satánicos a dos manos, pánico generalizado y una larga lista de cosas horrorosas, es lo que han tenido que padecer los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, luego de que una oveja diera a luz a una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad bestia mitad humano «enviado por el diablo, y de cariño le pusieron Chicho Marrone», informa el portal Pulse Nigeria.

Las imágenes del ‘hombre-cordero’ se difundieron entre los habitantes del lugar y el pánico llegó a tal extremo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para que analizaran la supuesta criatura demoníaca.

«Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana», afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi, más conocido como el “Negro Luba”.

Sin embargo, el experto ha añadido que la criatura no tiene nada humano, salvo la cara de pelotudo. La grave deformación del cordero, nacido muerto, se debe a que su madre se infectó con la fiebre del cordero de dios a muy temprana edad.