El abogado Luis Segovia amplió su denuncia contra Agrotécnica Fueguina. Lamentó que los funcionarios municipales argumenten que “no hay pruebas” para rescindir el contrato.

Luis Segovia amplió su denuncia contra Agrotécnica Fueguina por incumplimiento de contrato. El abogado dijo que los informes preliminares de la auditoría a la empresa comprueban las acusaciones manifestadas desde el Partido Obrero en el Concejo Deliberante.

Segovia agregó en FM Aries que el Vertedero San Javier es un basural a cielo abierto donde hay un pésimo tratamiento de los residuos, proliferación de líquidos lixiviados, el biogas no se está quemando y se lo arroja a la atmósfera perjudicando la salud de la población.

Dijo que se trata de “una estafa y defraudación al Estado” y lamentó que los funcionarios municipales argumenten que “no hay pruebas” para rescindir el contrato.

“No faltan pruebas, está todo hecho, estamos ante una situación de impunidad, frente al poder que ha contenido tantos años a la empresa”, finalizó.