En plena campaña para las elecciones legislativas de este año, el concejal Alberto Salim anticipó que en 2018 “los radicales disidentes” tomarán distancia de la conducción partidaria.

En busca de la renovación de su banca en el Concejo Deliberante en las próximas elecciones, Alberto Salim criticó a la conducción de la UCR Salta y aseguró que “los arreglos políticos para las elecciones de este año a los que llegó el presidente Miguel Nanni generaron malestar entre los afiliados”.

Entonces, anticipó que en 2018 “los radicales disidentes tomarán revancha contra Nanni”. “Siempre fuimos muy críticos de Cambiemos” argumentó el actual concejal y añadió que “el presidente del partido, desde la campaña anterior viene trabajando en conjunto con el PRO”.

En declaraciones a FM Capital, Salim aseguró que “la decisión de no llevar candidato a diputado nacional, nos pareció aberrante” y enfatizó que “nosotros celebramos que el radicalismo salga solo y trabajamos fuertemente para ello”.

Finalmente, el concejal advirtió el enojo entre los afiliados ya que “la lista que armó Miguel Nanni dejó afuera a muchos, incluso a los que lo apoyaron y trabajaron para él”. “En 2018 tenemos elecciones para renovar autoridades partidarias y estamos trabajando para cambiar la situación” arremetió sin mencionar que, hasta ahora, el espacio interno encabezado por el cafayateño se impuso en todas las contiendas internas de los últimos 4 años.