De la gripe y de la sarna al parecer nadie se salva. Luego del caso de los cadetes contagiados, ahora se animaron en el hogar escuela y denunciaron que ahí también hay sarna. Mientras en el otro lado, en el colegio Patrick Dragon School suspendieron las clases por dos casos de gripe A.
Entre la sarna y la gripe las enfermedades contagiosas están a full. Ayer suspendieron la sesión en el concejo deliberante porque algunos ediles se encontraban engripados, y uno que otro informó que lo suyo no era una gripe como cualquiera, sino gripe A. por este motivo se tomaron hasta el viernes una mini vacación.
En el caso de los alumnos del colegio con nombre en inglés, se tomará una vacación hasta el 16 de septiembre, luego de que se comprobaran dos casos de la tan temida gripe.
Mientras que en el ahora tristemente célebre Hogar Escuela las cosas andan de mal en peor, si no son los baños que no funcionan, son los alumnos que se contagian de sarna, como lo informaron docentes de la misma escuela. Al parecer hay algunos alumnos que se contagiaron y al estar viviendo en el lugar existe la posibilidad muy grande de que terminen esparciendo la sarna a el resto de los alumnos.
Al respecto los ordenanzas informaron que una de las habitaciones que comparten 10 chicos, entre los cuales estaría uno de los identificados con el contagio, no se realizaron las tareas de desinfección porque los directivos de la escuela no lo ordenaron.