Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Otro video con contenido erótico complicaría la vida de un funcionario de gobierno. Un relato de extorsión en el que dicen existe una filmación del legislador empomando a un lorito.

Tras el escándalo con el concejal que se pajeaba en un video y luego fue escrachado tras primero haber denunciado una extorsión, ahora se suman otras posibles escenas de autosatisfacción capturadas por celulares con potencial viralización.

Por lo pronto la información que llegó hasta nuestra redacción, primero como un rumor, luego como un mensaje de texto y luego como una casi confirmación del primer rumor, asegura que otro funcionario vinculado al gobierno estaría siendo extorsionado.

Resulta que el diputado en cuestión -cuyo nombre no ha sido confirmado por las usinas informales de la información que frecuentan nuestros avezados redactores- pertenece al partido justicialista, pero no se nos dieron mayores detalles.

Lo que sí nos retrataron con claridad es la escena en la que se puede observar al legislador intentando ingresar carnalmente en la humanidad de un loro que a los gritos de “Perón, Perón, qué grande sos” intenta desasirse de las garras del depradiputado, como de ahora en más se lo conocerá en caso de que el video en cuestión salga a la luz.

“Los quince segundos que dura el video son suficientes como para cagarle la vida al forro salame ese que tiene banca porque es un obsecuente del orto”, comentó nuestra fuente que además aseguró que la denuncia por extorsión ya fue realizada “pero de eso nada trasciende, porque la orden es que lo encuentren al vaguito y lo hagan recagá antes de que largue el video en wasap”.