“Es hora de que nos juntemos todos para solucionar la tarifa de gas” dijo el diputado Javier David luego de reunirse con legisladores provinciales y nacionales.


El diputado nacional Javier David reunió a sus pares Pablo Kosiner y Evita Isa con legisladores provinciales y especialistas en defensa del consumidor y los usuarios para presentar su proyecto de equidad tarifaria.
 
“Mi profunda preocupación es el asunto de la tarifas sociales, puntualmente el gas. Por eso presenté un proyecto de ley para que exista la equidad. No es posible que zonas postergadas y rezagadas tengan que abonar más, que aquellas zonas más desarrolladas como Buenos Aires” sostuvo David y desafió “es hora de que nos juntemos todos para revertir esta situación”.
 
“Una de las cosas que cuestiono del gobierno nacional es la proyección que hacen desde Capital Federal hacia el interior. Hay familias que viven en una pequeña casa y gastan más gas, que una que tiene un buen pasar económico en Buenos Aires” ejemplificó David.
 
El legislador anunció, además, una reunión con el titular de Energas y confirmó un diálogo con el diputado Miguel Nanni. “Tendremos una reunión con (el ministro de Energía, Juan José) Aranguren para seguir de cerca el tema de las tarifas”, anunció.
 
Y finalmente, reclamó al gobierno nacional que “escuche más” porque, según advirtió, el presidente Mauricio Macri “corre el riesgo de quedar en la historia como el presidente del ajuste, que trabaja para un sector específico”.