Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

El grupo Mujeres de Salta autoconvocadas por la Paz invitan a una Caminata, que se realizara el martes 21 en la base de la ruta del cerro San Bernardo.

El evento que comenzara a las 14.30 hs. constará de una caminata hacia la cima del cerro, acompañadas del silencio y entonando mantras. Una vez arriba, la banda “Abuelo Mono” agasajará con música acorde para la meditación que se compartirá con simples ejercicios de respiración.

Inspiradas en las mujeres de Israel y Palestina quienes se unieron por la paz entre judíos y árabes ( ver video ), el evento busca dar un mensaje de paz y unión  dentro de un contexto de constantes confrontamientos.

Este grupo de mujeres autoconvocadas se reúne mensualmente desde hace más de ocho años, para meditar por la paz y el amor en nuestro interior, honrando nuestra tierra, la vida y sus ciclos. En esta oportunidades se eligió la fecha del equinoccio de otoño, ya que representa el tiempo de soltar las hojas viejas y secas que ya cumplieron su ciclo, tiempo de renovación, para encontrarnos y recordarnos  la paz y la unidad unos a otros con acciones dispuestas a hacerlas conscientes y vivientes en las relaciones familiares y sociales de  esta tierra.

Sugerimos a los asistentes llevar agua para consumo personal, gorra para el sol y bolsa de residuos personal.

PROGRAMA CAMINATA POR LA PAZ / MARTES 21 DE MARZO

14:30 hs: Concentración en la Base del Cerro San Bernardo (para subir por la ruta)

15:30 hs: Comienza la caminata hacia la cima, en silencio o cantos de melodía tranquila

17:30 hs: Llegada a la Cima. En el mirador tocará la banda Abuelo Mono por la paz y se realizará breve meditación.

19:00 hs: Desconcentración en la cima. Descenso por cuenta independiente.

LINK EVENTO: https://www.facebook.com/events/1134317513361339/