Un detenido en la ciudad de Orán asegura que los casi dos kilos de cocaína que tenía guardados en el ropero cuando le allanaron la casa fueron dejados por seres extraterrestres.

Hasta ahora no se han podido comprobar los dichos de Nazario Blanco, un oranense que hace una semana fue detenido por la supuesta “tenencia de narcóticos para distribución”, a pesar de que no hallaron elementos de fraccionamiento en su casa. Sólo un cajón del ropero que contenía un total de 1.865 gramos de cocaína de máxima pureza.

“Fueron seres de otra galaxia los que entraron en mi domicilio, me paralizaron con un rayo y seguramente ellos me plantaron la droga”, aseguró el detenido mientras era escoltado por la policía.

El oficial Matías Canutillo, que intervino en la investigación, comentó a este pasquín que si bien la investigación se originó por una llamada anónima, no descartan continuar las indagaciones para dar con los cabecillas de la banda.

“Ya nos contactamos con respetados ufólogos de la zona para recopilar información acerca de la posibilidad de que la droga provenga, como dice el sospechoso, de un plato volador. No descartamos la hipótesis alienígena, pero nos suena un poco a cuento”, dijo el uniformado con un rictus de dureza en el rostro, luego del decomiso de la droga.

Por ahora no han trascendido mayores comentarios y el tema se maneja con mucha cautela. Uno de los vecinos de la zona donde se realizó la detención de Blanco, comentó: “No me extrañaría que ahora vengan los ovnis y trafiquen merca, si todos los días pasan avionetas llenas de droga desde Bolivia, por qué no van a traficar desde otro planeta”.