Este sábado el ciclo de residencias Espacio Abierto presenta una instalación performática de Natalia Lorenzetti con interpretación de Cuerpes Movimiento Experimental y música en vivo de Lucas y su computadora.

Este ciclo está destinado a la “creación en artes escénicas sin límites en el formato de las obras. Una vez al mes, los procesos se abren al público en eventos que invitan al encuentro, el intercambio y la asociación”, según nos indican desde la organización del evento, además buscan generar un “marco y experiencia para artistas, obras y público. Nuestra misión es conectar y coordinar impulsos creativos, deseos de experimentación, necesidades de circulación e inquietudes de colaboración”. ESPACIO ABIERTO, en definitiva, es una instancia que se aboca a albergar proyectos de danza, teatro, video, performance y arte sonoro, privilegiando propuestas experimentales, interdisciplinarias y colaborativas.

Con una presentación ya realizada en el mes pasado ahora vuelven al ruedo con esta Cápsula Digital 1.0, donde “La fotografía, el video, la transmisión en vivo, las videollamadas o las notas de voz hacen que nuestra materialidad pueda hoy fragmentarse y multiplicarse al infinito” para lanzar las siguientes preguntas: ¿Qué presencia nuestra construyen esas fracciones de nuestra realidad? ¿Estamos acaso presentes?

Entonces el sábado 19 de agosto entre las 20:00 y las 22:30 en el Centro de Formación Artística Alexander Ananiev (Necochea 732), se realizará esta performance duracional que ofrecerá a los espectadores múltiples maneras de interacción. La contribución es de $100 (cien pesos) e incluye recepción de vinos Miraluna.

Idea y Dirección: Natalia Lorenzetti
Intérpretes: Martin Soria – Exequiel Ramos – Natalia Lorenzetti
Música en vivo: Lucas y su computadora
Asistencia técnica: Víctor Fokke