Después de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, River vive momentos de euforia. Fernando Cavenaghi aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo será recordado durante mucho tiempo. Hoy se conocerá al rival. 

«Este equipo quedará en la memoria de todos los riverplatenses. Hace un año y medio que viene ganando cosas», expresó Fernando Cavenaghi. «Lo único que falta para completar una gran temporada es ganar la Libertadores», señaló el décimo goleador histórico en la historia del equipo, según informó La Nación.

«Meter al club en una final continental después de 19 años es un hecho importantísimo», remarcó Cavenaghi, quien el año pasado cosechó dos títulos: el torneo local y la Copa Sudamericana. «Estamos muy felices con este presente y llegar a una final internacional siempre renueva las esperanzas y las ilusiones», agregó.

Esta noche se definirá el rival de River en la final y para Cavenagni, cualquiera de los dos será «muy difícil». «El plantel está con confianza para superar a uno u otro. A Tigres ya lo conocemos de la primera fase. Es un rival durísimo. Pero Internacional también lo puede ser», expresó.