Aseguran que el gobierno negocia el pase a Cambiemos de Gustavo Sáenz y otros intendentes peronistas del interior del país.

 
El massista Gustavo Sáenz (Salta) y los peronistas Alberto Paredes (La Rioja) y Raúl Jalil (Catamarca) son los intendentes del norte del país que pretende cooptar el gobierno nacional de Mauricio Macri.
 
Al menos así lo advirtió el diario Clarín durante el fin de semana y destacó que tras ser compañero de fórmula de Sergio Massa en las elecciones presidenciales Sáenz es el hombre que resuena con más fuerza.
 
“Su pase, además de afectar al Frente Renovador como rival, significaría una pieza importante para el armado de la estructura de Cambiemos en el norte del país” planteó el matutino porteño.
 
Y describió la estrategia de cooptación y seducción del macrismo a los intendentes peronistas: algunos halagos colados entre declaraciones y fotos de reuniones para firmas de contratos “pero aunque esos elementos estén a la vista, los anuncios nunca se definen hasta último momento”.