Gustavo Sáenz aseguró que aceptó acompañar a Sergio Massa en la fórmula presidencial del Frente Renovador por obligación económica, moral y política. Dijo que si logra el cargo, los salteños sabrán entender que no asuma en la intendencia.

El intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, volvió a referirse a su precandidatura a vicepresidente de la Nación, acompañando a Sergio Massa en la fórmula del Frente Renovador.

“Acepté por una obligación moral por el hombre que me brindó su apoyo y me ayudó económicamente, políticamente y moralmente. Soy el único del Norte argentino que acompaña una formula y me veo obligado a poner en agenda todas las necesidades del Norte argentino», aseguró Sáenz en Canal 9.

El precandidato aseguró también que si logra la vicepresidencia deberá resignar su cargo de intendente. «Los salteños van a entender si llego a la vicepresidencia y habrá que hacer una nueva elección», expresó.

Sin embargo, ya sabe cuáles serán algunas de sus medidas, de asumir como sucesor de Miguel Isa, el 10 de diciembre: «Vamos a achicar los gastos y con menos empleados, pero de la panta política», anunció.