Un canal de televisión denunció que el Paseo del Deporte está absolutamente descuidado. Basura dispersa, cestos colmados y pocas ganas de entrenarse en semejante paisaje. El lugar fue inaugurado el 9 de abril pasado.
El Paseo del Deporte posee basura dispersa, cestos colmados y falta de recolección, lo que provoca el alejamiento de las personas que podrían utilizarlo.

La noticia fue difundida este jueves por Canal 9, que mostró que el recolector hace varios días que no pasa por la zona. Juegos infantiles, bancos que la gente no utiliza por que el panorama alrededor no es el óptimo, provocan un panorama desolador.

Si bien se pudo constatar la presencia de ocho cestos, al parecer la recolección no es diaria y eso los hace insuficientes.

Un paseo que se vino abajo muy pronto

En la tarde del 9 de abril de 2015, el Paseo del Deporte fue inaugurado por el intendente Miguel Isa. La iniciativa fue bienvenida, ya que se pudo aprovechar una zona muerta, como el largo pasillo entre Central Norte y el predio del Estadio Delmi para construir un espacio para toda la familia.