El intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, será reelegido  presidente del Partido de la Victoria. El partido, no obstante, dice dudar si en las legislativas nacionales del 2017 formaran parte del frente.

Hasta ahora la información certera es que la dirigencia del Partido de la Victoria resolvió en un encuentro realizado en Rosario de la Frontera que el 20 de noviembre será las elecciones de autoridades partidarias y de que hay consenso entre los afiliados para conformar una lista única que impulse su reelección.

Al mismo tiempo, destacó que en la ciudad termal esperaban reunir a no más de 20 dirigentes, pero participaron más de 200. “Es una dirigencia que quiere participar y se ve comprometida con los destinos de la provincia, sobre todo con los más débiles”, dijo Leavy por FM Aries.

Por otra parte, dijo que en las elecciones de 2017 habrá una situación complicada porque “no habrá colectoras y eso hará que muchos partidos salgan por cuenta propia”. Por esta razón, estimó que armar un solo frente será complicado. Por último, dijo que el oficialismo salteño trabajará fuerte para que el frente pueda ingresar dos diputados nacionales.