De campaña por el norte provincial, Martín Grande acusó que “Orán se acostumbró a vivir fuera de la ley” y aseguró que “lo demuestra el bagayeo”.

 

De campaña en busca de una diputación nacional, Martín Grande recorrió el norte de la provincia y criticó la situación social. “Orán se acostumbró a vivir fuera de la ley” acusó en una de sus primeras declaraciones en suelo norteño.

Acompañado por la diputada provincial Norma Lizárraga, Grande avisó que va a recorrer el Hospital San Vicente de Paul dónde, justamente, también estará el gobernador Juan Manuel Urtubey en visita oficial. “Grande aclaró que no fue invitado, pero asistirá igualmente” desafiaron desde el entorno del periodista.

“Esperamos que el servicio de tomografía que inauguran, se quede, porque los vecinos me contaron que ya habían inaugurado uno pero se fue y no volvió” dijo Grande y añadió que va a recorrer el territorio “para conocer las zonas más conflictivas, quiero escuchar a la gente y no tanto a los dirigentes”.

“La realidad del norte es muy complicada, la gente en el último tiempo se acostumbró a vivir por fuera de la ley, como es el caso del bagayeo, que lo demuestra y es muy difícil revertirlo” espetó el candidato y enfatizó que “se necesita un cambio sostenido en el tiempo para que esa realidad cambie, todo se hace de a poco, pero hay que poner un rumbo y seguirlo”.