“El enemigo común hoy es el macrismo” dijo el precandidato a diputado provincial Tupac Puggioni y pidió votar candidatos que se enfrenten al poder económico y político.

“El enemigo común hoy es el macrismo” dijo, sin medias tintas, el precandidato a diputado provincial Tupac Puggioni y reafirmó “la necesidad de formar una frente opositor firme”.

“Todos los argentinos tenemos que unirnos más allá de las diferencias que tengamos porque el enemigo común hoy es el macrismo y tenemos que construir una oposición lo más firme posible para sacar a estos personajes del gobierno” aseguró en declaraciones a FM Noticias y planteó que “podemos tener muchas críticas para la gestión anterior pero ha sido sin dudas un gobierno nacional y el macrismo es verdaderamente la versión de lo antinacional y está llevado a la Argentina al precipicio que hemos sufrido todos en el 2001”.

“El otro día tuve un cruce con (el concejal David) Leiva que me parece un chico excelente pero te metes a la política y tenés que saber pararte y enfrentarte al poder económico y político” reconoció el dirigente del Frente Popular para la Liberación y aseguró que “hay que votar candidatos que no le tengan miedo al poder económico y político y que sepan parar y enfrentarlo, porque si no nadie va a defender tus derechos”.

“Hay una foto en donde estaba sentado Urtubey, Sáez, Romero y Gómez Diez. En esa foto se demuestra claramente cuál es el poder económico y cuál es la oligarquía que nos viene gobernado hace más de 30 años. Me parece que hacen mucho no vemos un dirigente que se aparezca a Miguel Ragone en el gobierno. Ellos crean y recrean, y todos están en la mesa del macrismo”, criticó Puggione.

“Vamos a salir la fuerza del campo nacional y popular, que creemos que hay que construir un gran frente para poder enfrentarlos en esta elección y preparar una fuerza política para que en el 2019 sea una alternativa real para los salteños”, sentenció.