Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Un empleado de una afamada carnicería del oeste fue sorprendido mientras mantenía relaciones carnales con un pedazo de matambre. Al parecer no era la primera vez que lo hacía.

La denuncia la realizó un vecino de la zona a nuestra redacción vía mensaje de texto: “Al vaguito que atiende la carnicería KOKOTO en el turno de la tarde le da por sodomizar al matambre”. La escueta información motivó a nuestros investigadores a realizar una recorrida por el oeste en busca de este tan particular amante de la carne.

Llegamos hasta el lugar indicado pero la carnicería se encontraba cerrada, entonces conversamos con una vecina que comentó poco sobre los placeres carnales del carnicero que entonces supimos que el sujeto era un paciente en rehabilitación de fiebre amarilla, la cual habría obtenido luego de formar parte de la campaña de Alfredo Olmedo para gobernador en las elecciones de 2011, hecho del que jamás se habría recuperado y tras una sobredosis de nafa con jugo Tang en un recital de Pimpinela realizado en la Avenida Usandivaras, habría tocado fondo, luego hallando la luz en Cristo para redimirse y terminar encontrando trabajo en la citada carnicería de la zona oeste, donde fue sorprendido una semana atrás con las manos en el matambre que en ese momento le enfundaba el miembro, según pudimos saber tras la denuncia realizada a nuestra redacción mediante un mensaje de texto.

Los vecinos de la zona consultados aseguraron que se trata de un loco peligroso, no tanto por sus preferencias sexuales aberrantes, sino por haber formado voluntariamente parte del staff de campaña AHO gobernador 2011.