Actúan de noche, sin dejar más rastro que un tereso fresco en la madrugada. La policía está investigando una oleada de autos cagados por malvivientes de la zona oeste.

Ya no son los temidos quemacoches que asolaron ciertos barrios conchetos de la ciudad hace un tiempo, ahora son los cagacoches quienes han tomado la posta en lo que a ataques nocturnos contra rodados respecta.

Numerosas denuncias vía fax llegaron hasta la redacción de El Polichombi, muchas relacionadas a lo mierdera que es esta publicación, y dos de ellas a otro tipo de mierdas. Hablamos de soretes que algunos inadaptados con la cola suelta dejaron sobre los autos de la zona oeste de la ciudad.

Gustavo F. comentó que la madrugada del domingo pasado le dejaron “un pedazo de aca de importantes proporciones” decorando la parte delantera de su Fiat; mientras que Marina B. denunció “un indeseable chorro de caca” embadurnando el parabrisas, lo que hizo sospechar a nuestros investigadores de la posibilidad de un atracador con diarrea, hecho que se constatará en las pericias que lo mierdólogos del CIC (Central de Investigaciones Cacales) están realizando para determinar si el origen de las deposiciones es el mismo o si se trata de dos culos distintos.

Así como el de Gustavo y Marina, hasta ahora se han reportado 14 casos de autos cagados en el transcurso de las noches del mes pasado a lo largo de la zona oeste. La policía de Salta ha informado que ya colocaron a un grupo de oficiales expertos en investigar mierda al tanto y se están desarrollando las indagaciones al respecto.

La comisario Mónica Galindo le dijo a este medio: “Son pocas las pistas que tenemos, estos no son defecadores comunes, eligen lugares clave, aunque no descartamos de que se trate de un solo sujeto”.

En entregas posteriores ampliaremos la información de este caso que sorprende a la populosa zona de la ciudad de Salta.