Mañana, como todos los jueves de abril,  se realizará la proyección del “Ciclo de documentales sobre las artes en Salta”. En esta ocasión será la obra moderna del arquitecto Eduardo Larrán.

Este ciclo viene dentro del marco de una muestra que a su vez forma parte de las actividades que se realizan por el Abril Cultural que se realiza en nuestra ciudad: “CONFLUENCIA(S). María Martorell y la abstracción salteña”.

Para mañana jueves a partir de las 20:00 en Galería El Palacio (Mitre 37) podrá apreciarse el film documental titulado “E.L. aquitecto. La obra moderna de Eduardo Larrán” dirigido por Martín Mainoli y estrenado en el año 2009. El proyecto fue becado por el Fondo Nacional de las artes con una beca grupal de investigación integrada por la Lic. Andrea Elías, la Arq. Cecilia García Ruffini y el Prof. Mariano Gusils.

“A través de una mirada intimista, la realizadora indaga en el pensamiento y los procesos de la escritura poética, trazando las distancias y aproximaciones, que se tejen entre éstos tres representantes de la poesía salteña y la multiplicidad de sentidos biógraficos, históricos y literarios que se construyen en el suceder de las generaciones”.