Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Un operativo de gendarmería, en la provincia de Misiones, desbarató una banda de traficantes de huevos de pascua: 400 kilos de cacao listos para su distribución al menudeo.

Lo que en un primer momento se pensó era una camioneta llena de marihuana, resultó estar llena de otro tipo de droga, una requerida por niños y adultos, hablamos del cacao, utilizado sobre todo en repostería y fuente de adicción de miles, por no decir millones, de personas en el país.

El vehículo que transportaba la sustancia esquivó un control a toda velocidad, lo que alertó a los gendarmes que abandonaron su puesto para emprender una persecución de película, con tiros y derrapes incluidos. Al final la camioneta de los traficantes perdió el control y voló por los aires con 72 vuelcos campana y un mortal para atrás. Sus ocupantes salieron ilesos de milagro.

Grande fue la sorpresa al constatar que los huevos venían rellenos con más chocolate, los había de todos los tamaños, incluso decomisaron algunos conejos que quedaron medio deformados por el calor del asfalto.

El recuento dio un total de 2600 dosis de cacao de máxima pureza que fueron sacadas del mercado. Los tripulantes del rodado, ambos argentinos, fueron puestos a disposición de la justicia y el cargamento incautado.