Son Colonia Santa Rosa y Pichanal. Las malas administraciones y la falta de empleo ponen en jaque a las dos municipalidades. Mucho enojo y decepción.

 La mediocridad es evidente y llega a todos los aspectos de la administración: “En Hipólito Yrigoyen se inauguró la nueva comisaria que ni siquiera tiene número telefónico, donde la gente pueda comunicarse ante cualquier hecho de inseguridad. Los presos se tienen que bañar con una manguera porque no hay una ducha, ni sillas para atender a la gente”, manifestó a Fm Capital David Ponce, periodista de Fm Radio Noticias de Orán.

Son obras de juguete. Obras que son anunciadas, luego inauguradas, pero que jamás se terminan. “Todo el tiempo inauguran obras que no tienen las cosas básicas, los vecinos están indignados y esto se ve reflejado en todos lados en el interior. El gran reclamo de la zona norte es que lleguen las obras del Fondo de Reparación Histórica”, añadió Ponce.

Finalmente, el periodista vaticinó más caos. “Lo que pasó hoy en Embarcación y lo que viene pasando en Orán es la punta de un iceberg que empieza a aparecer y que no se sabe quien lo va a detener. Creemos que no falta mucho para que Colonia Santa Rosa y Pichanal exploten ante tanto reclamo de trabajo”.