El diputado Guillermo Martinelli comparó al presidente Mauricio Macri con sus antecesores Carlos Menem y Fernando De la Rúa por impulsar leyes “malparidas que solo perjudican al trabajador”.

El diputado provincial Guillermo Martinelli criticó duramente al presidente Mauricio Macri y aseguró que “apunta a lo que ya pasó en la Argentina con (los ex mandatarios Carlos y Fernando) Menem y De la Rua”.

El legislador aseguró que, como sus antecesores, Macri avanza con leyes “malparidas que solo perjudican al trabajador”. “Pretende modificar (leyes laborales) y perjudicar a los trabajadores con la disminución de sus derechos” acusó.

Martinelli también cargó contra el dirigente empresario y miembro de la Unión Industrail Argentina, José Urtubey, por defender los dichos del presidente y avalar la expresión “la industria del juicio laboral va en contra de combatir la pobreza, generar empleos y ser competitivos”.

“Al menos Macri y Urtubey son coherentes en lo que piensan, dicen y hacen” planteó y aseguró que “esa es la visión: el empleador es dueño del empleado, y el trabajador sin ellos no existe y es solo un apéndice de sus empresas”.

“Macri no cree que el trabajador deba tener derechos o que deba recurrir a la justicia cuando su derecho sea vulnerado a través de despidos injustificados, bajos salarios, acoso laboral, explotación y horas extras no remuneradas” sintetizó el legislador y abogado laboralista. Como en los tiempos de Carlos Menem y Fernando De la Rua.