Los vecinos de Cerrillos no pueden pagar sus impuestos porque en la municipalidad no tienen monedas para dar el vuelto. Analizan la posibilidad de devolver en caramelos y afines.

Algunos vecinos de la tierra de los corsos y las carpas se mostraron molestos ante la respuesta que recibieron en las oficinas de Receptoría de la municipalidad de Cerrillos: “Si no tiene el cambio justo no pague”.

Uno de los que fueron rechazados al no tener el cambio justo, comentó: “Le dije a la cajera que se quede con el cambio a favor, ya que lo que quería era pagar. Pero se negó. Además, uno no sabe el monto total de la deuda que los empleados municipales recién sacan al momento de abonar, por lo que uno puede llevar billetes de 2 o 5 pesos, o monedas de un peso, pero no nos pueden exigir que llevemos monedas de 0.05 o de 0.10 centavos. Eso es ridículo”.

Así que está informado, si usted vecino cerrillano tiene que pagar algún impuesto cuyo monto implique monedas, empiece a buscar el chanchito para romperlo.