Bettina Romero participó del “timbreo” organizado por el PRO, valoró el vínculo entre las administraciones de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey y aseguró que “si al gobierno nacional le va bien, a Salta le va bien”.

 
El “timbreo” realizado por dirigentes y militantes del PRO durante el pasado fin de  semana contó con la presencia de Bettina Romero, funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y miembro del Partido Conservador y Popular.
 
“Fue una jornada positiva” dijo Romero sobre la visita a los barrios Canillita, San Mateo y Las Colinas de la  zona oeste de la capital provincial y valoró que “muchos vecinos se animaron a abrir las puertas y dialogar con los dirigentes del gobierno nacional en Salta”.
.
Además, consultada en FM Aries por su hipotética postulación para diputada nacional aseguró que “no es momento de hablar de candidaturas en vistas a las elecciones legislativas de este año”.
 
Pero, de cualquier manera, expresó un discurso propio de una campaña electoral. “Hay un compromiso de traer las soluciones necesarias para los salteños” dijo y explicó que entre los gobiernos de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey “se ha creado un vínculo mucho más fuerte”.
 
“Se ha visto una madurez política” argumentó la hija del ex gobernador y actual senador Juan Carlos Romero y postuló que ese vínculo “es muy bueno para Argentina, porque se pudo mejorar en el dialogo entre los diferentes sectores”.
 
“Si al gobierno nacional le va bien, a Salta le va bien” sentenció haciendo suyas las palabras repetidas a lo largo del último año por el propio Urtubey.