Juan Ángel Pérez criticó la quietud del peronismo y pidió “abrir las puertas del PJ y empezar a trabajar desde adentro”.

 
El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, aseguró que el PJ está “sin movimiento” y sin el protagonismo que tiene que tener en la política provincial y nacional. “Tenemos que convocar a todos y empezar a movilizar el partido” reclamó y pidió volver a “trabajar la calle, puerta a puerta”.
 
“Los peronistas tenemos que juntarnos y sacar a la calle a este partido. Hay muchos dirigentes que quieren estar y volver al partido” aseguró Pérez que pidió “abrir las puertas del partido y empezar a trabajar desde adentro”.
 
Por otra parte, el dirigente que participó en la lista que ganó las elecciones en el Foro de Intendentes aseguró que la tarea “es la recuperación de una institución que estaba caída, y no tenía protagonismo político dentro de la provincia”.
 
En diálogo con la prensa, Pérez reconoció que durante el mes previo a la elección “hubo problemas” (con funcionarios provinciales) pero consideró que “hay que olvidarse de todo eso y empezar a trabajar para recuperar el Foro”. Según dijo, el triunfo de Mario Cuenca producirá un cambio “porque es una persona que cuando tiene que decir las cosas, lo manifiesta y cuando debe dialogar lo hace”.
 
Finalmente, aseguró que “el único jefe que tienen los intendentes y el que siempre los ha respaldado” es el gobernador Juan Manuel Urtubey.