Fue asaltado por dos motochorros a los que posteriormente intentó perseguir. La escasa visión del perseguidor hizo que se confundiera y atropellara a otra pareja.

Un anciano intentó llevarse a la tumba a dos motochorros que lo habían asaltado pero murieron atropellados otros dos muchachos después de que los confundiera luego de una persecución a toda velocidad por las calles porteñas.

Resulta que a este amable viejecillo le sustrajeron una mochila con $40 mil, que luego no supo explicar de dónde provenían. El hecho se desató cuando, luego de que los malhechores emprendieran la fuga siendo perseguidos por el viejo, otro auto se cruzara con ellos en medio de la carrera, inmediatamente de lo cual el anciano dijo perder por un momento la vista de los bandidos, para luego “reconocerlos”, pero con tan mala suerte que eran otros dos muchachos que nada tenían que ver con el caso.

Les dio carrera y en cuanto pudo, les tiró la Amarok arriba. Según los testigos “a uno lo levantaron con cuchara”.

Según trascendió posteriormente del hecho, otros dos delincuentes -cómplices de los ladrones que escaparon- fueron detenidos por la policía, con lo que se saldaron algunas cuentas, aunque no quedó del todo claro si la guita era del viejo, o qué onda.