Martín Grande aceptó competir en una interna del PRO con Guillermo Durand Cornejo pero descartó que de la contienda pueda participar Bettina Romero. “Ni siquiera está afiliada al PRO” argumentó.

Después que Guillermo Durand Cornejo reconociera que es cierta la posibilidad de una elección primaria del PRO entre él, Bettina Romero y eventualmente Martín Grande, este último recogió el guante y dijo que no tiene problemas de competir en una interna.

“No tengo problema de ir una interna con Durand Cornejo” aseguró Grande pero, de inmediato, descartó cualquier posibilidad de formar parte de una lista donde esté la hija del senador nacional Juan Carlos Romero. “Ni siquiera está afiliada al PRO” argumentó.

En declaraciones a FM Capital, el periodista aclaró que para definir su candidatura “primero debe definirse esa posibilidad a nivel nacional” porque, según dijo, “es un trabajo orgánico”.

Un rato antes, también durante la mañana del miércoles, Durand Cornejo había dicho que trabajará hasta fin de año y renovará la banca “si es que la sociedad así lo quiere”. Grande y Durand Cornejo se disputan la candidatura a diputado nacional por el partido del presidente Mauricio Macri.