Juana Mangione, titular del Movimiento de Jubilados y Pensionados, denunció  que ya se quitaron 4 o 5 productos del bolsón asistencial y advirtió que “hay jubilados que se mueren de hambre”.

Juana Mangione, titular del Movimiento de Jubilados y Pensionados de Salta, reveló la dramática situación que viven varios de los trabajadores del sector pasivo que reciben el bolsón alimentario.

“El dinero para comprar los bolsones sigue siendo el mismo que era en 2015” advirtió y denunció además que “este año ya nos quitaron 4 o 5 productos del bolsón”.

En declaraciones al portal web Informate Salta, Mangione detalló que “primero nos quitaron el Nestum, después la avena, luego las galletas y el postre” y denunció que “ahora están viendo que más sacar”.

“Hay jubilados que se mueren de hambre y esperan el bolsón para comer, La gente mayor necesita tanta o más protección que un niño porque el viejo está como vencido” planteó y ejemplificó que “entregamos el bolsón el segundo miércoles de cada mes y deberían ver la cantidad de gente que va porque lo necesita”.